miércoles, 15 de julio de 2015

COMO UN SUEÑO


A veces me pierdo
en la nada
en un andar polvoriento;
luego, desafío a silencio
y asumo a la nada
porque de allá yo vengo.

Después vivo la agonía
de querer alzar el vuelo,.
fugitiva de mi ocaso;
esquiva cuál mariposa
que se protege del viento.

Entonces reto al destino
pues de la nada yo vine
para ganarle al camino
en su distancia
y su tiempo.

Es cuando a veces, me pierdo
después despierto y me veo
en un lago de deseos,
que he venido conquistando
y ganando el desafío
de haber sido de la nada
como aroma de la fuente
que ha realizado un sueño.


Aída Alanís
Julio 15 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...