viernes, 24 de julio de 2015

A TI TE AMO

Te amo,
desde aquí, donde yo habito,
en el horizonte,
en el camino que recorren mis pasos;
en el misterio con que te amo.

Sín explicaciones,
sin pensar,
sin una espera,
en cada día que nace,
en cada noche que comienza.

Con la mas profunda desesperación
y con la calma mas intensa,
te amo;
porque así es el destino,
inescrutable.

Te amo,
con la emoción
con que escucho tu voz;
con esta sensación de amar,
así te amo.

Con cada sollozo
que ahoga mis palabras,
y que me seca los ojos
y corrompe mi piel
así te amo.

Sín  dudarlo
como nunca imaginé
poder amar;
de la cabeza a los pies,
asi te amo, a ti.

Aída Alanís Julio 24 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...