martes, 14 de abril de 2015

VIENDO PASAR EL TIEMPO

Hace tiempo que te espero
bajo mi cielo;
a pesar de que las estrellas mueran,
a pesar de que los árboles 
pierdan su verdor.

Y a pesar de mil deseos,
hace tiempo, he detenido el tiempo,
en un puño de pasiones
miéntras mi corazón
late lento.

Hace tiempo que te sueño
como la rosa al rocío,
como la mar
sueña, que regresó
a sus entrañas el río.

Como el pérfume silvestre
espera al viento
que llegue y lo disperse;
como mi aliento
desatado por tus besos.

Y mis labios,
tan candentes como el sol
cuando llega a su cénit,
como el ebrio,
cuando amanece sediento.

Hace tiempo
yo te espero...
viendo pasar el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...