miércoles, 22 de abril de 2015

DESDE LA INQUIETUD HASTA EL ALBA

Una noche mas,
serena como todas,
la inquietud es solo mía
como este amor que me corrompe.

Que me atraviesa 
como un fardo;
y no me deja resistirme 
a la tnetación de gritar tu nombre.

Que me orilla 
a perturbar la quietud
 de aquélla luna,
que derrama sus rayos sobre mi.

Así, como me derramo yo
por tu amor,
porque te amo.

Y mi corazón se acelera
ciego de deseperación,
revolotea, como los gatos
sobre el tejado.

Y la noche sigue quieta;
en calma,
soy yo la que sigue inquieta
esperando que me alumbre el alba.

Y sola, en la penúmbra 
de aquél cuarto;
me resisto a callar
y vuelvo a gritar tu nombre.

Una, y otra,y otra vez;
hasta el cansacio,
porque te amo
desde la inquietud, hasta el alba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...