sábado, 25 de abril de 2015

Carta para Dos

Por mas que trato de olvidarte, es mi conciencia la que no me deja tranquila;y me invita cada día a pensar en Ti nomás.
Quizá puedas preguntarte : ¿ Que tiene que ver tu conciencia en todo este embrollo de pasiones ? Mi querido amor; te lo voy a relatar.
Soy conciente, que en otra vida, en otro espacio, en otro tiempo, en otro lugar tuvé que haberte amado, tanto tanto, sino como te explicas lo que te voy a contar:
En las noches, creo que duermo más no lo hago, me paso las horas soñando en Ti; quizá en tu mirada, ¿ enigmática? fascinante diría yo.
Quizá en tus labios, o en el vino de tu boca que tan solo lo imagino y despierta en mi un deseo que hasta me hace blasfemar,hasta siento que tus brazos me rodean, ¿ sabes ? me abrazo sola y creo que es tu calor, el aliento de tu boca en mis oídos lo que me hace delirar.
¿ Y tus manos ? i  me derrito ! cuando imagino que recorren mi cuerpo, lento, suave, despacito acelerando mi ritmo y me enciendo de verdad.
Y por eso, te repito... es cosa de conciencia que a pesar que no te miro, Tu, más lejos que el  olvido
y no te dejo de amar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...