sábado, 28 de marzo de 2015

TE ESPERARÉ

Te esperaré:
porque así lo has prometido,
porque miéntras llega la noche
con su diluvio de ilusiones
yo te espero .

Porque nada es mas fuerte
que mis sentimientos ,
porque llevo mis brazos abiertos
para ser estrechada 
entre los tuyos.

Te esperaré:
con los ojos cerrados ,
perdidos en un sueño
esperando por verse reflejada
en tus pupilas,
y perderse en el mar de tu mirada.

Te esperaré:
con mis labios sedientos;
para posarse en los tuyos
y ungirlos de pasión 
en un solo beso .

Te esperaré:
desde el principio
hasta  el final ;
porque así lo has prometido ;
y yo, prometí ...
esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...