miércoles, 18 de marzo de 2015

NO QUIERO VOLVER A NACER

Hay tantos que dicen,
¿ si yo volviera a nacer ?
haría esto, o aquello;
por eso me puse a meditar,
¡ No ! ¡ No quiero volver a nacer!
Mís errores fuerón muchos
es cierto,
yo los cometí,
pero no soy perfecta
también tengo algunos aciertos;
algunas veces fuí felíz
como todos,
aposté, con sus riesgos;
también es cierto,
otras veces, me cegaron los rayos del sol
y tropecé, lo se
también a ti te pasó, lo apuesto;
las estrellas las dejo en el cielo,
me basta con la luz de la luna
que matiza mis cienes de invierno;
¿ del amor ? no me quejo,
amo a muchos;
y me hacen muy felíz sus besos,
al mañana, estoy segura lo espero
con los brazos abiertos
y mi alma de por medio;
por todo eso,
y aquello, creo que ;
¡ no volvería a nacer !
de mi ayer, 
no me arrepiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...