lunes, 30 de enero de 2017

CALLAR NO CUESTA NADA

Ay, si mi silencio hablara !
si elevara con mi voz
cada palabra oculta,
o vistiera la mirada
de una carta abierta
nacida de lo mas profundo 
de mi alma.

¿ Quizá, sería el escándalo
del mundo y del pueblo ?
tal vez haría que se juntaran
los cielos y las aguas.

O pasaría inadvertida
frente a toda la gente puritana
que se viste de falsas realidades
pero que llevan ocultas
miles de palabras, sin voz,
y miles de deseos, sin llamas.

Ay, si mi silencio hablara !
tal vez todo sería distinto;
dejaría de tener sed de justicia
y hambre de calma,
dejarían de ser frías mis madrugadas
después de todo...
callar no cuesta nada.

Aída Alanís.

Enero 30  2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...