jueves, 28 de julio de 2016

TE ESPERO

Me quedo a esperarte
como el ave a la esperanza,
como la sombra
desvanecida en la mañana,
o como el grito de ansiedad
en tu garganta.
Porque no hay verdades
que importen
cuando el alma se encuentra contagiada.
del mismo sentimiento,
inconfundible,
el que nace de tu pecho,
el que nace de mi alma.
Me quedo a esperarte
con la misma entrega
con que tu me lo pides,
con la misma pasión
que nace de mis versos
y que otorga la verdad
a las palabras.

Aida Alanís.
Julio 298 2016

2 comentarios:

  1. Entrelazados unos versos llenos de melancolía, Buen poema, "otorga la verdad a mis palabras!! Besos!

    ResponderBorrar

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...