domingo, 8 de mayo de 2016

PROMESA INCUMPLIDA

Yo fuí primero en tu vida:

Lo dijeron tus palabras
aquella tarde sombría
que dejaste que volaran
dejando una promesa incumplida.

Yo fuí primero que nadie:

¿ Oh me engañaron tus ojos?
cielos en calma,
lagos preciosos,
azules como tu mirada.

    Aída

Lo se Aída...lo se.

y no sabes como me siento
por dejarme arrastrar
como hoja seca por el viento.

Pero no culpo al destino
ni a mi propia vida,
ni a tantas falsas promesas
ni al amor de una falsía
ni al enjambre de mentiras
de las que fuí objeto un día.

Solo una espina  hiere mi pecho:

Haber faltado a tu alma
y dejar esa promesa
cuando te había expresado
que tu eras
 lo primero en mi vida, mi gran amada.

Y si algún sentimiento
ella causó en mi alma,
fué su tonta falsedad
la que me hizo olvidarla.

                  Barbaro.

Derrochaste tu amor
en otros mares,
mientras que en mi corazón 
de otra ilusión hacia derroche,
sin embargo ,
esa paz de la que tu alma goza
ha dejado una semilla en mi ser
del amor aquél
que ha podido florecer
mas intenso que el cielo
mas real que la vida misma
y mas apasionado 
que aquél rojo terciopelo 
de aquella rosa
que llegó a tu vida un día.

           Aída

Se que tu alma es bondadosa
y a eso yo me apego,
y es por eso
que yo le he pedido
a los ángeles del cielo
me permitan gozar de tu amor
para ser de tu vida el anhelo.

         Barbaro

Yo fuí primero en tu vida:

y nada he de perdonarte
porque déjame decirte
que eres luna de mis noches,
y esperanza idolatrada.
toma mi mano sincera
y juntos caminaremos
en busca de la alborada.




Mayo 8 2016
Autores :

Barbaro Vela y Aída Alanís.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...