jueves, 14 de abril de 2016

ME ABANDONO EN TI

Me abandono a tu amor
como la luz a la tarde
como la luna a la noche
como la mar al oleaje.

Como la planta al follaje 
o como el ave perdida
que se posó en aquel nido
que no han tumbado los aires.

Me abandono a tu amor
porque así me lo has pedido ,
sin ninguna explicación 
sin argumentos escritos.

Porque tú eres para mí 
noche luz, calor y frío ,
la pasión de una mirada
y los besos que nos dimos.

La entrega de nuestras almas
en un camino prohibido
sin embargo yo te amo
a pesar de cualquier juicio.

Me abandono a tu amor
a tus brazos,
a tu boca,
porque tú me lo has pedido.

        Aída Alanís
     Abril 14 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...