sábado, 13 de junio de 2015

ACORRALADA

Para sacar de mi pecho
todo esto que me ahoga,
podría decir por ejemplo:
' me quema la sangre por dentro '
- pero la sangre no quema,
fluye por las venas,
como la vida misma
en busca de un afluente;
o tal vez;si pudiéra gritaría,
- pero, ya me duele la garganta
de tanto alzar la voz
y no ser escuchada,
quizá, si me sentara a llorar
hasta que mis ojos
estuviéran secos;
desahogaría mi alma,
pero entonces,
me sentiría tan cobarde
como aquél que huye
sin decir una palabra.
En última instancia,
quizá, lo mejor sería
correr,sacar esta ansiedad
tan intensa,
que no me deja respirar.
pero entonces;
correría hasta llegar muy lejos
donde no pueda regresar
donde encuentre la paz
que tanta falta me hace,
me perdería en la distancia
para olvidarme de aquello
que tanto daño me hace
y que no puedo cambiar.
Quiero sacarme de adentro
todo esto que me asfixia;
y no lo puedo lograr.

Aída Alanís.
Junio 13 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...