sábado, 1 de febrero de 2014

UN GRITO EN LA NADA

Me arden las lágrimas
no siento sus aguas
que rascan las pieles
! insultos de llamas !
en pos de la nada.

Naúfraga sín redes
penúmbras de un paria
y olvidos ajenos
que ahogan mi calma.

Y me inquietan..me abrazan
¿ Qué busco en la nada?
¿ de ayer? la mañana
que obscura se torna
sín quién la reclama.

Y mi pecho.. clama
se agita..
se parte su alma
! solloza!
los mares se encargan
de apagar la llama
y abrir un vacio
muy ondo,que calla.

Me tiemblan los labios
quieren pronunciarlo,
gritarlo...
y el viento se encarga
de borrar las voces
tornadas en gritos de amor.
de una pasión que nació en la nada.

Me tiembla mi cuerpo
se agita,
conjuro de noches
aménes del alma.

Te espera...
como auroras claras
Te ama...
como viento en calma,
Te nombra...
sin decir tu nombre
sintiendo mis ojos
como arden sus lágrimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...