domingo, 2 de febrero de 2014

COMO CADA DIA

Y así,cada día
cuándo cierra la noche
la puerta  a mis sueños
y amanece el día
 con un nuevo empeño.

Así,empiezo yo
con las mismas ansias
con la vista al cielo
y al azul inmenso
como el mar profundo
y los lagos de tus ojos negros.

Dónde no me miro
aunque quiera hacerlo
me devuelve el día
al lejano incierto
dónde te adivino
porque no te veo.

Y llega la tarde
con su manto negro
cegando mís ojos
dejando su brillo 
en el horizonte
aquél tan lejano
como el mar inmenso.

Y en la pesadilla
de un amor tan puro
como el sol y el cielo
vuelve a mi la noche
a soñar de nuevo
que beso tus labios. 

Y cierro los ojos
y duermo de nuevo
como cada día
al llegar la noche
cada que en tí sueño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...