domingo, 25 de agosto de 2013

Quebranto

          Se ha envejecido mi faz
          y se pierde mi candor
          la fuerza de mis encantos
          atraz se ha quedado inerte.

         De mis ojos se ha ido el brillo
         mi pecho, desbordado para  siempre
         en cúmulo de pasiones
         que ayer solapaba clemente.

         Las avecillas  del campo
         ya no acompañan mi canto
        porque se perdió la dicha
        se ha convertido en quebranto.

         Y los surcos de mi frente
         me  avisan que el día duerme
         que se acerca en disímulo
         la negra noche por siempre.

              AIDA ALANIS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...