domingo, 18 de agosto de 2013

Porqué no nací vieja

Si hubiese yo nacido
en los años 40
habría sido tan feliz
hubiese vivido plena.

Porqué no me mandaste
a vivír en esa época
en ese tiempo lejano
donde estaba mi alma gemela.

Y luego que la encontrára
la abrazaría con fuerza
más no dejarla salir
para fundirme con ella.

Ahora es tarde lo presiento
El ha perdido su fuerza
y a mí me dejas aquí
navegando mi vida incierta.

Porqué no permitir
que vivierá en esa éra
donde abrazará su amor
que me quema como hoguera.

Sí al fín hay tantos amores
desafíantes,sin fronteras
tan solo dejame ser
quién apague su última vela.

Yo te pido suplicante
me conviertas en estela
para ir a ser feliz
junto a mi alma gemela.



      AIDA ALANIS

          8 / 17 / 13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...