miércoles, 25 de diciembre de 2013

TU DESPRECIO

Aquélla vez,
cuándo te dije que te amaba
era tan cierto
como la luz de tus ojos
que se pierden
en el firmamento.
Y no  me arrepiento
el amor..no se niega
ese gran sentimiento
que nace de la nada,
y se anida en tu  pecho
sín importar la dístacia,
y te sigo amando
no lo niego...
no puedo evitarlo
aunque se 
que Tú nunca lo haz hecho,
y no quiero callarlo
es un amor tan puro
que llevo muy adentro
y no logro apagarlo
a pesar de que siento
como híeres mi alma
con el látigo de tu desprecio.
Sí...te sigo amando
a pesar de que Yo
tampoco quiero hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AUTORRETRATO

Hablemos claro... yo no soy una sombra; soy un alma, con cuerpo y con memoria. Un destino en un mundo inalcanzable; la geog...